sábado, 16 de febrero de 2013

Reflexion sobre restaurantes


Travesía alimenticia del 14 de febrero….

Luego de salir del hotel Parque Central donde estábamos enviando unos sms para el micha, y los ángeles pues decidimos salir a buscar un lugar donde comer algo.
La fecha es complicada y muchos de los lugares que habitúo visitar estaba repletos entonces luego de comer unas mazorcas de maíz azadas entre comillas.. Con mantequilla entre comillas igual.. ya q son simples mazorcas de las q hacemos en casa en una cazuela hervida, y le dan un barniz de agua con mantequilla a eso le llaman mazorcas azadas con mantequilla..
Bueno no desviemos la atención el plato fuerte es la comida…. Decidimos luego de pasar por varios lugares y el más interesante de todos era la cena concierto con Ivette cepeda pero era muy tarde además de muy cara, pues al final terminamos en el café lamparilla, donde yo he ido en otras ocasiones a tomar cerveza con mis amistades…

Bueno primeramente pedí yo un bistec de cerdo encebollado, con 2 arroces moros y cristianos y una ración de boniatos fritos…. De eso llego a mi mesa un plato con bistec de procedencia desconocida una ración de arroz moros y cristianos q luego de compararla con la que pidió mi novia de arroz pilaf era la misma cantidad y supuestamente en mi ración habían 2 raciones y bueno los boniatos fritos y la ensalada se acabaron pero nadie me dio razón de aquello, hasta q mi duda se hizo mas grande y me tome el trabajo de preguntar…
Bueno mi novia pidió un bistec de palomilla con 1 ración de arroz pilaf (ya aclare de igual tamaño de mis 2 raciones de congris) viandas fritas, ensalada.. y bueno a su mesa llego un bistec de procedencia desconocida… no llegaron viandas fritas, ni ensaladas mixtas.. y la razón por la cual nada de eso llego es q se había acabado. Pero de igual manera nadie nos informó tuvimos q preguntar….
Habíamos pedido además 2 jugos de melocotón en un inicio los cuales estaban exquisitos, luego 2 jugos de pera que de igual manera pusieron bien alto el prestigio juguistico de dicho lugar jajaja.
Al final nada satisfechos con el servicio con la calidad de la comida y demás, Ana Laura quiso comer unas torrejas… sorpresa… no habían ya…

NOTA ACLARATORIA… los bistec que comimos usted puede comerlos con mayor calidad en cualquier paladar donde vendan comida criolla a no más de 30 pesos cubanos el plato…
Mas menos a grandes rasgos esta fue la travesía por el Café Lamparilla almorzando algo por el 14 de febrero.. 2 enamorados hambrientos que de ahí salieron igual de hambrientos…

Al final tenemos como reflexión general de esta historia amigos.. que debemos ir a particulares… la calidad de la comida y el servicio es superior.

Advierto café lamparilla pertenece a la red de restaurantes de Habaguanex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada