miércoles, 29 de agosto de 2012

Una grata sorpresa


En la tarde del jueves 23 de agosto caminando por las calles de la Habana vieja, pasaba por la plaza de las palomas y me percate de esta pareja que estaban celebrando su boda.. para sorpresa mía, quien les estaba haciendo el video y las fotos, es un amigo mío, un colega de trabajo con el cual hacía mucho tiempo no conversaba… y me comento que esta chica que se casaba era su hermana… a manera de un presente cuando ya me iba, tome esta foto y la publique en Facebook para sorprenderlo y la tome mientras se marchaban y nadie miraba ya, esta foto, unió momentos, achico distancias, resulta q la familia de esta chica esta en otro país, y descubrieron la foto al instante por promoción habana, y en momentos ya la foto tenía muchos comentarios y agradecimientos, lo que empezó como un gesto de amabilidad y un regalo para mi amigo, termino siendo una gran sorpresa para muchos familiares lejanos que añoraban estar en ese momento tan especial de la vida de un hombre y una mujer.. Me siento bien complacido, y creo que ha sido la foto más productiva de toda mi semana.. Gracias.


Amaneceres

Historia de amaneceres…Cada día me levanto temprano… muchas veces soy testigo de majestuosos amaneceres en el malecón de la habana... Hoy de hecho, al levantarme y caminar por el malecón, noto que el mar, pese haber pasado ya la tormenta tropical Issac estaba un poco furioso, permitiéndome tomar estas instantáneas… es una combinación perfecta entre la quietud de la mañana, la tranquilidad de un amanecer, más la furia impetuosa de un mar sofocado por una tormenta tropical a más de 300 kmtros de nuestras costas. Vemos como este temporal es aprovechado por varios pescadores, los cuales no les importa ni les incomoda mojarse con una ola en la mañana, por tal de cumplir su objetivo…conversando con estos pescadores me comentan que el mal tiempo trae sorpresas, que las grandes olas pueden arrastrar peces hasta la orilla donde ellos con sus hilos y sus varas pueden capturarlos... En fin...  un resumen de la mañana de hoy 29 de agosto… donde no solo los pescadores obtuvieron ventaja de este amanecer tranquilo pero a la vez furioso… un fotógrafo con su lente pudo captar momentos de quietud y de impetuosidad… el lente de Promoción Habana.











miércoles, 15 de agosto de 2012

lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevas secciones

Nuevas secciones
Estaremos estrenando pronto nuevas espacios para que puedan participar, enviando fotos, chismes de farandula, eventos, lo que crean que pueden poner.....
siguanos por twitter  y veran sorpresas pronto.

Este fin de semana I

Este fin de semana Promocion Habana estuvo en Ciego de Avila,  de gira con uno de los grupos de musica mas pegados en estos momentos, Los Angeles. Alla  repletos de actividades, acompañamos a los musicos a las entrevistas que les realizaron por el radio y la televisión.

 Luego tirando fotos como siempre en  un concierto Chambas con ellos, estaba lleno de gente, un público que coreaba sus canciones. al final compartimos con todos, practicamnte no nos dejamban salir sin fotografiarnos con ellos. 




Tambien nos fuimos de pesquería  y a recorrer la ciudad. Fue un fin de semana muy provechoso.... muchos lugares nuevos y conociendo personas magníficas que nos hacen sentirnos mas cerca de todos los que nos siguen.



Para rematar hemos encontrados estas criticas muy buenas de el video clip "Cuentale a el" gracias a Pistacubana por sus opiniones y gracias a todos los que siguen a Los Angeles y a Promocion Habana siguenos por Face
pronot les traeremos nuevas secciones y articulos.... siguenos, comenta y dinos tus preferencias y asi nos mantenemos conectados....
Hasta la proxima!!!!